CamScanner HD

CamScanner HD (escáner, fax.) 1.3.0.20120508

Convierte tu tablet en un escáner de documentos

Con tu teléfono y CamScanner tienes un "escáner" y fax virtual, vayas donde vayas. Esta app toma una foto, la procesa y la convierte en un PDF. Ver descripción completa

PROS

  • Permite crear archivos PDF con el documento escaneado
  • Buena calidad de escaneo
  • Muchas opciones de optimización
  • Crea documentos con varias páginas

CONTRAS

  • Nada destacable

Excelente
9

Con tu teléfono y CamScanner tienes un "escáner" y fax virtual, vayas donde vayas. Esta app toma una foto, la procesa y la convierte en un PDF.

Escáner y fax

Seguro que más de una vez has necesitado mandar un documento y lo que tenías más cerca era tu teléfono. En esos casos lo normal es hacer una foto y enviarla, pero CamScanner es una mejor alternativa más profesional.

Todo empieza con una foto o una imagen de la galería. Después CamScanner detecta automáticamente los márgenes del papel y recorta la zona.

Una de las funciones más interesantes de CamScanner es que corrige la perspectiva para que el texto esté recto, como si fuera en efecto una hoja escaneada.

CamScanner puede exportar el resultado en PDF, y mediante las compras integradas puedes activar otras funciones como el reconocimiento óptico de carácteres OCR.

Un diseño muy agradable

Aunque CamScanner sea una app más relevante para el entorno profesional, su diseño es muy actual e intuitivo, de acuerdo a la filosofía de material design.

Esta versión está adaptada para hacer mejor uso del tamaño de tablets.

El proceso de captura es muy sencillo, paso a paso. Primero se toma la foto, luego se edita y por último se decide qué hacer con ella. No hay pérdida.

No hagas más fotos a documentos

Si necesitas con frecuencia enviar documentos desde tu teléfono, necesitas CamScanner. El resultado es realmente bueno y quienes reciben tus documentos te lo agradecerán. Les parecerá increíble que proceda de un teléfono y no de un escáner de verdad.

CamScanner HD

Descargar

CamScanner HD (escáner, fax.) 1.3.0.20120508